Generalidades de la Revista Visión Antataura



Qué es la Revista Visión Antataura

La revista Visión Antataura es una publicación electrónica, semestral de la Universidad de Panamá bajo la dirección y responsabilidad del Centro Regional Universitario de Azuero, el cual viene administrando hace ya más de cuatro décadas una variada oferta académica en distintos campos del conocimiento, razón que determina el carácter multidisciplinario de esta revista.

En consecuencia, acepta trabajos que realizan los profesores, los estudiantes y los colaboradores externos nacionales e internacionales, preferentemente con contenidos en el ámbito de las ciencias humanísticas, naturales y exactas, agropecuarias, económicas y administrativas, educativas, de la salud, tecnología y comunicación, ambientales y del arte y la cultura.

Objetivos de la Revista Visión Antataura

Impulsar la participación de los investigadores y profesionales del CRUA, de la Universidad de Panamá, del país y del ámbito internacional, en la generación de investigaciones y otros estudios que contribuyan a enriquecer el patrimonio científico, humanístico y tecnológico.

Difundir e intercambiar conocimientos sobre las diferentes áreas del saber humano.

Propiciar la reflexión, el intercambio de ideas y las experiencias que aportan al desarrollo de la sociedad y el ambiente.